lunes, 7 de mayo de 2007

El abuelo etarra me ve por todas partes.Log del abuelo.

Parece ser que ayer entro un nick Deustche_bank en el canal Cultura de terra.El abuelo etarra que ya no entra con su nick le acusaba de ser yo y la verdad es que el abuelo etarra ya me ve por todas partes.....jajajajajajajajaja,pobre hombre.....ahora su nick es este Email_Cretino_total lo tengo tan machacado que ya no sabe que hacer el hombre.Alla va unas frases...

[20:22]EMAIL_CRETINO_TOTAL tenemos al CERDOPOLLA47 vestdio de humilde banyqero entre nosotrros :)
[20:22] EMAIL_CRETINO_TOTAL[20:40] Entra: E-Mail (G69@D209EBD7.BA7BF74D.B87A602F.IP)
[20:23]Deutsche_Bank k es eso?¿?¡
[20:23]Leviatan los festivos cobra el doble
[20:23] EMAIL_CRETINO_TOTAL21:01] Entra: Otegui2 (G69@D209EBD7.BA7BF74D.B87A602F.IP) (Visto antes como E-Mail)
[20:19]EMAIL_CRETINO_TOTAL os informo que tras el nick Deutsche_Bank se esconde el CERDOPOLLA47 tambien conocido como el NIño del HEMOAL
[20:29]Deutsche_Bank lo eva etaba en canal colegas y vvi la publi del gatonetarrablogg o algo asin y me venio paca
[20:29]Deutchsche_Bank ozu

Gracias por este log abuelo etarra una vez mas me ve (a las personas mayores hay q tratarlas de usted) por todas partes....pero NO ACIERTA NI UNA ¡¡¡¡ jajajajajajaja.
Si observais con detenimiento pone que entra otegui2 visto antes como email eso esta falsificado y pegado....jajajajaja abuelo no ve que a su edad hace el ridiculo? jajajajajajaajja ademas no pone nada de que entra deutchse-bank y pone q entraba a las 20.40 cuando eran las 20.29 en fin jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Una vez aclarado el tema y puesto en su sitio (una vez mas) al abuelo etarra me despido atentamente.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: